Desde Mayo no hemos hecho ningún reporte de nuestras rutas y aventuras, pero eso no significa que no las hayamos tenido.

Hemos estado moviéndonos por Aragón, el País Vasco y Francia y no ha habido tiempo para escribir y seleccionar fotos. Así que estos días que Zaragoza ha sido amenazada por una ola de calor, no se nos ha ocurrido mejor cosa que recordar estas aventuras mientras el ventilador intenta bajar la temperatura.

Recordaremos la ruta por el rio Guatizalema en Nocito, un fin de semana de tormentas y bosques por Biarritz y el País Vasco, fines de semana en el Pirineo paseando por Tella, el Valle de Gistain o el río Yaga, las vacaciones por Bretaña y Normandia y no nos olvidaremos de la nueva zona para perros que han puesto en el Parque del Agua de Zaragoza.

Además hemos estrenado trasportín para el coche después de que Wicket destrozara uno mientras que nos oía a Tux y a mi hacer Agility. Esta vez ya no es plegable ni de lona. En Internet se encontró uno enorme que no nos deja espacio libre en el maletero y ha hecho que este año jugásemos al tetris para meter todo lo de las vacaciones. Pero, ha merecido la pena. Los perros van muy cómodos en él, además de que es fácilmente limpiable si los perros se suben mojados.

Por cierto, también hemos escrito un pequeño artículo para la revista digital de perros de Aguas http://www.revistaelperrodeagua.org/revista-n-7.html. Muchas gracias por dejarnos participar!!

Categories: Día a día

Leave a Reply