Salou, en pleno mes de Agosto y siendo una población de costa, es un hervidero de gente. Aun así para allí nos fuimos con Tux, pues no todos los viajes pueden ser a sitios poco transitados.

La estancia fue en el Resort Sangulí, los perros están permitidos siempre y cuando tu estancia no sea en bungalow o mobilhome del camping.

Debido a las fechas en el camping había numerosas familias y una parte de ellas con mascotas incluidas. Por lo que me pude fijar ni los clientes ni los empleados del camping ponían mala cara por ir con perro. El punto negativo, no todos los dueños de los perros respetan las normas establecidas, justo al lado de mi parcela se instalo una pareja con dos perros (de tamaño pequeño) los cuales andaban sueltos por los alrededores, con lo que ello conlleva, cagar y mear por cualquier sitio, bordes de otra caravanas, tiendas…

Tux, Carretera y Manta - SanGuli

Los paseos de Tux fueron por el camping y por el Paseo Marítimo de Salou, me sorprendió no ver ninguna de las típicas papeleras con bolsas y para depositar la deposición del perro pero tampoco recuerdo haber visto las aceras o zonas con césped sucias.

A la hora de comer no encontramos problemas puesto que la mayoría de los restaurantes tienen una terraza donde te dejan estar con el perro. ATENCION: La terraza debe de estar abierta por ambos laterales, puesto que sino os pueden decir que no está permitido estar allí con el perro.

La excursión planeada para que Tux pudiese durante un rato andar suelto fue al Nido del Águila (que no de las Águilas pues entonces estaríamos en el ancestral hogar de la Casa Arryn), puesto que ya sabíamos que por Salou o el camping iba a ser imposible que se pudiese echar unas carreras.

Aquí os dejo el enlace a la excursión al Nido del Águila

Categories: Viaje

2 Responses so far.

  1. Bibliopeque says:

    Tux que hermoso sos!!!!!!!!

    Felicitaciones por tan lindo blog!Saludos y éxitos en el concurso :)

Leave a Reply